Reseña

Cuando el Zurdo Mendieta todavía está tratando de entender qué pasó con el asesinato de Bruno Canizales en ese punto, la investigación no ha avanzado tanto como él quisiera tiene algunas pistas, pero ninguna lo lleva directamente a un culpable. Sin embargo, todo cambia cuando aparece muerto Sergio Mendívil, un empresario con fama de estar ligado al narcotráfico.

Este asesinato da un giro completo al caso porque Mendívil no era cualquier persona. No solo tenía dinero e influencias, sino que además poseía información comprometedora sobre figuras poderosas. Su muerte deja claro que el asesinato de Canizales no fue un hecho aislado, sino parte de algo más grande y peligroso. Además el hecho de que lo maten de una manera similar refuerza la idea de que alguien está detrás de todo esto y que está decidido a eliminar cualquier rastro de la verdad.

Lo más impactante de este segundo crimen es que no solo demuestra que alguien está eliminando testigos, sino que también deja un mensaje claro para el Zurdo: si sigue investigando podría ser el siguiente.Hasta ese momento, Mendieta ya tenía la sospecha de que el caso era más grande de lo que parecía pero no tanto a como avanzaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primera impresión

Reseña 1

Reseña 2